martes, 28 de agosto de 2012

Foto de portada de Facebook: ¿Cómo usarla de manera correcta?

La foto de portada es lo primero que se ve cuando abrimos un Fan Page. Tiene que ser estimulante y agradable para que la persona tenga ganas de quedarse en tu página y siga viendo  que más hay de interesante.
Muchas marcas aprovechan este primer contacto para divulgar promociones y precios, o pedir que la persona de ‘Me Gusta’ en sus páginas. Eso no solo está prohibido por Facebook, sino que además no es la manera más eficaz de aprovechar este espacio. Recordamos que este es un lugar para mostrar la esencia de tu marca y de tus productos/servicios.

¿Que está permitido?
  • Usar imágenes que identifiquen tu marca;
  • Imágenes con 851X315 px. Con menos de 100 Kb.

¿Qué no está permitido?
  • Anunciar precios o descuentos;
  • Publicar información de contacto (este tipo de información debe estar en la pestaña ‘Información’, debajo de la foto de perfil;
  • Pedir ‘Me Gusta’ o ‘Compartir’
  • Publicar imágenes falsas, engañosas o confusas;
  • Infringir derechos de propiedad intelectual de terceros.

Es importante recordar que todas las imágenes de portadas son públicas, así que cualquier persona la podrá ver.
Para más información sobre las buenas maneras de usar la Foto de Portada, hacé click aquí  

Nathalia Talarico - Digital Project Leader

No hay comentarios:

Publicar un comentario